lunes, 16 de mayo de 2011

Halkidiki


El mar, la playa, el sol... tienen un efecto relajante y de despreocupación sobre mi increíble. Parece que todo eso por lo que llevo preocupada unos cuanto días no existe después de pasar ayer un día en Halkidiki. Es como si ya no me importa que me queda un mes aquí, que cuando vuelva a España voy a estar un mes encerrada en la biblioteca, que a pesar tanto estudio de su resultado igual no puedo acabar la carrera por un crédito de libre, y que necesito acabar la carrera para hacer un master el año que viene el cual su plazo de inscripción empieza mañana... y mil cosas más que pasan por mi cabeza.Así que el día de ayer me ha llevado a un estado de χαλαρα :) (muy típico en Grecia) y ya me preocuparé de todos los problemas en un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario